miércoles, 9 de marzo de 2011

Organización trabajos con Gimp

Como me parece que las tareas se os acumulan con la llegada de los controles de la 2ª evaluación os dejo un pequeño resumen de los trabajos que os pido y la fecha de entrega que finaliza el 17 de marzo para 3ºB y el 18 para 3ºA. Las tareas que os voy a correguir son las siguientes;
  1. A través del enlace que os dejé en la anterior entrada quiero que individualmente creeis una imagen con Gimp siguiendo alguno de los tutoriales de hachemuda, y me la enviéis con el nombre "gimp1"a mi correo electrónico en formato .xcf.
  2. A partir de un anuncio de publicidad de agencia de viajes, tenéis que crear una nueva imagen en la que estén contenidas las diferentes imágenes y partes del anuncio en diferentes capas. La nombráis como "agencia.xcf" y me la enviáis a mi correo electrónico. Este trabajo es de grupo.
  3. Finalmente, debéis realizar un cartel, os dejo el enlace del concurso "Un viaje para todos y todas" que es necesario que visitéis para tener mas información y entrad sobre todo en el apartado de enlaces pues encontraréis un montón de ideas e información útil para vuestro trabajo que es el que usaremos para el concurso de la ONCE. Los elementos mínimos que debe contener el cartel son; un eslogan, fotos de vacaciones o lugares de vacaciones que se vea que están adaptadas para minusválidos, y el nombre de la agencia de viajes que os lo inventaréis. Este trabajo es individual y después seleccionaremos dentro de cada grupo uno para el concurso.
Cualquier duda la tratamos en el aula y si queréis podeís dejar aquí comentarios sobre las dificultades y satisfaciones que os procure la realización de estas tareas. No olvidéis la fecha de entrega y ánimo

3 comentarios:

  1. Mercedes siento decirte que una de dos: O no pillo lo que ahi que hacer o dos: si es todo lo que yo pienso es MUCHO... el viernes te pregunto, pero esto es un extres eh no puede ser... jajaja
    Adios, un beso!
    Fdo: Ana!

    ResponderEliminar
  2. olaa mercedess nosotras tampoco entendemos absolutamente nada,es muy lioso y dificil
    son muchos trabajos...
    Adios,besos.
    fer y sandra

    ResponderEliminar
  3. Mercedes!
    Entonces hay que hacerlo individualmente todo,no?
    Bueno mañama te preguntaré dudas.
    Un beso,Tamaea.

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejaras tus impresiones