miércoles, 20 de junio de 2012

ARTE CONTEMPORÁNEO Y SUBASTAS



Una obra de Rothko alcanza más de 66 millones de euros en Nueva York
 http://www.rtve.es/noticias/20120509/obra-rothko-alcanza-mas-66-millones-euros-subasta-nueva-york/523398.shtml
Nunca he llegado a pensar que una pintura tan insignificante llegaria a costar tanto...¿Pero que le ve la gente a esta obra de arte?,  si es que se le puede llamar asi. La verdad es que yo no me lo compraria por nada del mundo, y mucho menos por ese dineral.

2 comentarios:

  1. Nerea tienes que ajuestar el tamaño de la imagen para que no se salga de la columna central del blog. Tu opinión es muy personal pero creo que para hacer comentarios tan rotundos como el tuyo tendrías que haber visto en directo la obra porque ya sabes que una reprodución de una obra de arte pierde el elemento más importante de la expresión artística que, como tu bien sabes es la capacidad de expresar sentimientos. Vista en directo merece la pena, ahora bien, estoy contigo en que eso es un dineral, pero es que el MERCADO es otra cosa que el valor artístico de una obra de arte

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un trabajo muy entretenido por que hemos utilizado muchos materiales y herramientas con las que nunca habíamos trabajado.

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejaras tus impresiones