martes, 5 de junio de 2012

VIDEO COLABORATIVO 3º ESO

Para terminar el trimestre y el curso vamos a realizar un vídeo entre tod@s, utilizando las fotos que hemos estado haciendo durante el proceso de trabajo del relieve. Será un trabajo colaborativo entre los dos cursos de 3º ESO A y B. En primer lugar yo os voy a mandar una invitación a vuestro correo electrónico para participar y vosotros al aceptar el programa os permite subir las fotos, los clip de vídeo y sonido que deseéis y que conformaran nuestro vídeo.


La herramienta se llama MEMPLAI, se trata de un servicio en línea que permite entre tod@s crear un vídeo con imágenes, audio y vídeo clips, para luego compartirlo y desde luego colgarlo en nuestro blog de plástica. Yo estoy muy ilusionada con el proyecto y espero vuestra participación responsable y original, seguro que el resultado final es fantástico.

7 comentarios:

  1. andrea gonzalez14/6/12, 13:01

    Es muy bonito esto que estamos haciendo en clase, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea por tu comentario, espero que esta semana le demos un avance al vídeo

    ResponderEliminar
  3. SI SI AMI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO APESAR DE K MI TRABAJO A SIDO UN POCO DESASTRE

    ResponderEliminar
  4. Si es un programa muy practico y fácil de usar me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. a mi también me a gustado asta que nos as dicho lo del vídeo!! valla petardazo (o un m, según como lo queras decir) de pagina no me iba bien que digamos y si lo hubiésemos hecho con tu ordenador el día que te lo dije ahora podría darte mis fotos del barro y las de maría!!!

    ResponderEliminar
  7. esta bien lo que hemos hecho con el barro aunque se me hubiese roto!!

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejaras tus impresiones